Acerca de Cummins Inc.

Cummins de

un vistazo

Nombre de empresa:
Cummins Inc.

Sedes corporativas:
Columbus, Indiana

Símbolo de Stock:
CMI (cotizado en NYSE)

Fundada:
1919

Clasificación Fortune 500 2017:
159

Ingresos 2017:
$ 20.4 mil millones

Empleados:
58.600 en todo el mundo

La sede mundial
Cummins inc. 500 Jackson Street Columbus, IN 47201 EE.UU.

Teléfono: 1-812-377-5000

Historia de Cummins Inc.

Cummins fue fundada en 1919, por Clessie Cummins y W.G. Irwin, con el propósito de producir motores diésel para camiones y ómnibus, más económicos y resistentes que los motores a gasolina disponibles en esa época.

En 1940 Cummins ofrecía la primera y única garantía por 100,000 millas del mundo.

En los años cincuenta, Estados Unidos lanzó un programa para conectar a todo el país mediante carreteras.

Los constructores exigían motores económicos, poderosos, flexibles y durables y sólo Cummins podía responder a eso. Con un mercado interno cada vez más grande, Cummins miró más allá de sus fronteras para establecer instalaciones de manufactura y distribución de motores.

Para finales de la década de los sesenta la red de distribución y servicio se expandió a 98 países con 2,500 puntos de atención; para esa fecha Cummins contaba ya con la mayor presencia internacional de los productores de motores diésel en el mundo.

Hoy en día la compañía tiene más de 860 patentes activas. Gran parte del éxito mundial de Cummins se basa en su compromiso con el cliente, construyendo productos de alta calidad con tecnología de punta, compromiso que se generó desde la misma fundación de la empresa.

Empresa

Somos una empresa líder global en potencia y generación de energía; una corporación de unidades de negocio complementarias dedicadas a diseñar, fabricar, distribuir y dar servicio a motores diésel y tecnologías relacionadas en todo el mundo, incluidos los sistemas de combustible, repuestos genuinos, sistema de filtración y refrigeración, sistemas de control, comprensión de aire, soluciones de emisiones y sistema eléctrico de generación de energía.

Prestamos servicios a nuestros clientes en aproximadamente 200 países y territorios a través de una red de más de 500 compañías y distribuidores propios e independientes, con más de 55 mil empleados a nivel global, nos aseguramos de cumplir y superar nuestra expectativas y las de nuestros clientes, usuarios comunidades y medio ambiente, con los que establecemos relaciones sólidas y productivas a largo plazo.

Cummins Inc. está organizado en segmentos de negocios distintos pero complementarios:

Segmento de motores

El segmento de motores diseña y fabrica motores diésel y de gas natural de última generación para uso en carretera y fuera de carretera. El negocio también ofrece piezas nuevas y piezas y motores remanufacturados.

Segmento de Sistemas de energía

El Segmento Sistemas de energía es un proveedor global de motores de alta potencia y alta velocidad, incluidos los equipos generadores de energía permanente y de reserva, alternadores, conmutadores y otros componentes. Sistemas de energía ofrece motores, servicios, componentes y sistemas de generación de energía, y generadores de electricidad con combustibles alternativos para usar en industrias y aplicaciones de reservas residenciales, industriales comerciales, minería, marina, ferrocarril, petróleo y gas, defensa, centros de datos, telecomunicaciones y atención médica, por nombrar algunas.

Segmento de Componentes

El Segmento Componentes consiste en cuatro negocios con tecnologías clave para brindar soluciones integradas: Filtración Cummins, Tecnologías de turbocompresores Cummins, Soluciones de emisiones Cummins y Artículos electrónicos y sistemas de combustible Cummins.

Filtración Cummins

Filtración Cummins diseña, fabrica y distribuye filtración de lubricantes e hidráulica, de combustible y de aire para trabajo pesado; productos químicos y productos de tecnología de sistema de escape para equipos de gas y a diésel.

Tecnologías de turbocompresores Cummins

Tecnologías de turbocompresores Cummins diseña y fabrica turbocargadores y productos relacionados, a escala mundial, para motores diésel de más de tres litros.

Soluciones de emisiones Cummins

Soluciones de emisiones Cummins desarrolla y produce varias soluciones de emisiones diseñadas para cumplir con las más altas normas de emisiones en todo el mundo. Para obtener más información.

Artículos electrónicos y sistemas de combustible Cummins

Artículos electrónicos y sistemas de combustible Cummins consiste en dos líneas de productos por separado. La línea de productos electrónicos desarrolla módulos de control de motores y herramientas, sensores, software y unidades de control de artículos electrónicos. La línea de productos de sistemas de combustible diseña, desarrolla, fabrica y remanufactura tanto sistemas de combustible de conducto común como de inyectores unitarios. Para obtener más información.

Segmento de Distribución

El Segmento Distribución lleva a cabo una gestión de canales y estrategias de distribución mundial e integral. Este negocio ofrece productos, servicios y asistencia a nuestros clientes de todo el mundo a través de la mayor cantidad de sitios de asistencia y servicio certificado de cualquier fabricante de motores. Cummins tiene la experiencia técnica para ofrecer reparaciones rápidas de alta calidad, mantenimiento planificado y soluciones de mejoras. Nuestros distribuidores locales ofrecen una gama completa de productos Cummins y piezas originales Cummins, con disponibilidad de piezas secundarias y los requisitos de ingeniería personalizados necesarios para que los clientes puedan ser productivos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Independientemente de dónde esté en funcionamiento el equipo del cliente, este tendrá acceso a una de las redes de soporte más eficaces de la industria, que consiste en más de 6,000 sitios de distribuidores en más de 190 países.

Segmento Energía electrizada

El Segmento Energía electrizada, el más nuevo de nuestros segmentos comerciales, reúne todos los recursos de electrificación de Cummins para aumentar la visibilidad de y la rendición de cuentas de las inversiones y el desempeño de la compañía en este mercado en crecimiento. Está posicionado para brindar soluciones de tren de potencia híbrido y eléctrico junto con subsistemas y componentes tecnológicos líderes para prestar servicio a todos nuestros mercados a medida que adoptan la electrificación. En este momento se encuentran en desarrollo el Sistema Cummins de batería eléctrica (BES) y el sistema Cummins de alimentación híbrido de energía (HPP) para autobuses urbanos, los que se esperan para su lanzamiento en 2019 y en 2020 respectivamente. Además, Cummins planea brindar ofertas de productos para mercados futuros, incluso aplicaciones de entrega y recogida y otros mercados, cuando esos mercados adopten soluciones eléctricas.

Cummins de

un vistazo

Nombre de empresa:
Cummins Inc.

Sede corporativa:
Columbus, Indiana

Símbolo de Stock:
CMI (cotizado en NYSE)

Fundada:
1919

Clasificación Fortune 500 2017:
159

Ingresos 2017:
$ 20.4 mil millones

Empleados:
58.600 en todo el mundo

La sede mundial
Cummins inc. 500 Jackson Street Columbus, IN 47201 EE.UU.

Teléfono: 1-812-377-5000