Nuestros compresores reciprocantes se han ganado la fama mundial gracias a sus presentaciones fiables que le permiten ahorrar dinero y aumentar su éxito comercial. Durante ocho décadas, Ingersoll Rand ha mantenido un delicado equilibrio entre el rendimiento reconocido y el desarrollo de nuevas tecnologías para fabricar compresores de aire reciprocantes de primera calidad que le permiten obtener:

  • Menores costos de ciclo de vida
  • Capacidad de desarrollo en condiciones de funcionamiento severas
  • Configuraciones que cumplen diferentes necesidades
  • Soluciones óptimas para alcanzar una mayor eficiencia
  • Unidades fabricadas en Hierro Fundido para trabajos pesados
Un compresor reciprocante, también denominado de pistón, recíprocantes o de desplazamiento positivo, es un compresor de gases que funciona por el desplazamiento de un émbolo dentro de un cilindro (o de varios) movido por un cigüeñal para obtener gases a alta presión.
Nuestra familia en compresores Reciprocantes abarca:
  • Compresores desde 2-25HP con motor eléctrico
  • Compresores de pistón con motor a combustión interna con motor (Kohler o Honda) en rangos de 9-13HP. 
  • Compresores Dúplex con motor eléctrico y a gasolina desde 9-13 HP.
  • Compresores Portátiles. 
  • Compresores para modelo PET
  • Alta Presión
  • Bomba de Vacio

Ingersoll Rand Garaje compañero compresor fue diseñado para el do-it-yourselfer. Es un compresor versátil que es ideal para cualquier garaje, taller o lugar de trabajo. El compresor Garaje compañero puede alimentar las pistolas de impacto, trinquetes, amoladoras, taladros, clavadoras, pulverizadores de pintura, lijadoras, y mucho más.
El compresor Garaje casamata ofrece un cabezote de hierro fundido lubricado con aceite para un rendimiento sólido y fiable Cinturón impulsado-para un funcionamiento silencioso (75-80dBA), todos los modelos están equipados con un interruptor de presión, manómetro, regulador, válvula de seguridad, purga manual y cable de alimentación de seis pies.

Ingesoll Rand Doble Pila Compressor es un fantástico compresor liviano que funciona muy bien en acabados interiores, techos y cubiertas.
El compresor lubricado con doble cilindro de hierro fundido resistente se ha diseñado para las aplicaciones más exigentes.
El compresor de doble pila viene de serie con dos 1/4 pulgadas acoplador universal montado en el panel frontal del regulador y manómetro, t anques de 4 galones gemelos, utiliza lubricante All Season  y un cable de alimentación.
Ingersoll Rand compresor de gas es ideal para aplicaciones neumáticas, las necesidades de la línea de producción de emergencia y otras situaciones donde no hay energía eléctrica. 
Este motor de gasolina  tiene las características del compresor camión de montaje y encendido electrónico incluido, control de ralentí del motor, un receptor de ASME de 30 galones, aprobados por OSHA completamente cerrados protector de la correa y un polvo-capa de acabado de pintura resistente a la intemperie.
Ingersoll Rand  Compressor de carretilla los hay eléctrico  y gasolina-accionado por el motor. Este es un compresor de peso ligero de bajo perfil. Estos compresores están construidos con hierro fundido, aceite lubricante y se hacen para el servicio continuo. El compresor carretilla Ingersoll Rand incluye interruptor de presión, regulador y manómetro, dos desconexiones rápidas a múltiples herramientas eléctricas y tanques de capacidad de 8 litros twin.
Modelo eléctrico cuenta con una correa de transmisión para proporcionar un funcionamiento silencioso, un cable de alimentación de seis pies y doble voltaje (sólo 2 modelos HP).
Donde la energía eléctrica no está fácilmente disponible , el modelo impulsado por gas es impulsado por un motor de alto rendimiento 5.5 HP Honda

Para mayor información, puede contactarnos o escribirnos a: contacto@cummins.com

  El Salvador: Tel. (503) 2555-4000
  Honduras: Tel. (504) 2202-5600
  Costa Rica: Tel. (506) 4103-1600
Email: contacto@cummins.com