fbpixel

Unidades de Negocio

Cummins está organizado para servir a tres distintos pero complementarios segmentos de negocios.

Negocio de Motores

Fabrica y distribuye motores y productos del mercado de accesorios para los camiones pesados, medianos, autobuses, RVs, vehículos comerciales ligeros, equipo para la construcción, agrícola, minera, sector marino, carril y mercados de gobierno.

También provee una gama completa de repuestos genuinos y servicios a través de una extensa red de distribución.

Los motores Cummins varían en tamaño de 31 a 3,500 caballos de fuerza y de 1.4 a 91 litros.

Generación de Energía (Power Generation) 

Abastecedor global de sistemas de generadores eléctricos, sistemas de energía, accesorios, componentes y de servicios relacionados.

Los productos incluyen generadores diésel y de gas usados en vehículos recreacionales, vehículos comerciales y barcos de recreación además de sistemas de generadores diésel y de gas, interruptores de transferencia, y dispositivos de distribución usados en instalaciones comerciales para energía de reserva y de emergencia, también se provee una gama completa de servicios y soluciones, incluidas operaciones a largo plazo y contratos de mantenimiento y soluciones temporales de energía.

Los producto Cummins Power Generation incluyen sets de generador diésel y eléctrico combustible alternativo desde 2.5 a 2,700 kw , alternadores desde 0.6 KVA a 30,000 kva, interruptores de transferencia de 40 amperios, interruptores en paralelo y los controles del grupo electrógeno.

Filtración y Otros Negocio

Incluyen el negocio de filtración, que proporcionan los filtros Fleetguard y Nelson, silenciadores, dispositivos de escape; negocios turbo charger Holset; y distribuidores internacionales.