fbpixel

Valvoline celebra 150 años como lubricante líder en el mundo y Anuncia a su nuevo Distribuidor en CoDecember 12 2016

150 años de Valvoline como el mejor lubricante del mercado centroamericano lo respaldan en la garantía de los motores Cummins.

Alianza entre Cummins y Valvoline generará nuevas fuentes de empleo; fueron los encabezados de varios medios de comunicación en Costa Rica después que se llevara a cabo el 28 de septiembre en esa misma ciudad  la celebración del cumplimiento de 150 años en el mercado a nivel mundial de lubricantes automovilísticos Valvoline, representado en 160 países del mundo, junto a clientes, proveedores, socios comerciales y personas del ámbito económico y político celebraron este acontecimiento en un hotel capitalino.

 

La actividad sirvió además para comunicar y afianzar los lazos comerciales de la marca al anunciar a Distribuidora Cummins Centroamérica Costa Rica como su nuevo distribuidor de la marca para ese país. Sin duda alguna la actividad fue muy amena y llena de novedades ya que Valvoline también presento la nueva imagen de su producto estrella Valvoline Premiun  Protección con su nueva imagen más innovadora y útil para los consumidores.