fbpixel

Clasificación de Producto

Filtros de Enfriamiento:

Las estimaciones indican que más del 40% de los costos de reparación totales del motor están relacionados con problemas que se originan en el sistema de enfriamiento.

Las reparaciones son costosas y dan lugar a un período de inactividad innecesario que afecta las operaciones del equipo y los plazos de entrega del cliente.

Con nuestros productos del sistema de enfriamiento le ofrecen protección contra la oxidación, la corrosión y las picaduras en el revestimiento de las camisas del motor, de manera que pueda conservar su motor funcionando más tiempo y con más eficacia.

Filtros de Aire: 

Ofrecemos una amplia gama de filtros de aire, componentes de filtros de aire y accesorios para varias aplicaciones, como por ejemplo:

  • Camiones pesados
  • Equipo de minería, construcción y agricultura
  • Productos industriales, como por ejemplo turbinas de gas, generadores de potencia portátiles, ventiladores, etc.
  • Motores pequeños (hasta 25 CV)
  • Filtración de cabina de vehículos para equipamiento industrial y de automoción..

Filtros de Aceite

Nuestros filtros de aceite Fleetguard han sido diseñados para cumplir con los altos estándares de calidad exigidos por los fabricantes de motores, no solo para retener contaminantes sólidos, sino sus exclusivos medios filtrantes de diseño patentado permiten retener los lodos, contaminantes que se forman durante el funcionamiento del motor y originan su desgaste.

Filtros de Combustible.

Los motores de última generación, exigen el uso de un combustible con altos niveles de limpieza. Con nuestros productos Fleetguard hemos desarrollado filtros que cumplen con las más altas exigencias de los fabricantes de motores para retirar del combustible los contaminantes sólidos y el agua con la máxima eficiencia requerida.

Filtros Hidráulicos

Ponemos a su disposición un completo Sistema de Filtración Hidráulica que permite conseguir una mayor eficacia y capacidad de polvo con una caída de presión menor a la ofrecida por  otras marcas. De esta forma se prolonga la duración del componente, ayudándole a obtener un ahorro de dinero a largo plazo e evitándole tener paradas innecesarias.

Para mayor información, puede contactarnos o escribirnos a:

  Guatemala: Tel. (502) 2384-2416
  El Salvador: Tel. (503) 2555-4000
  Honduras: Tel. (504)2202-5600
  Costa Rica: Tel. (506) 4103-1600
  Panamá: Tel. (507) 377-9000
contacto@cummins.com