fbpixel

Cummins Filtración

Distribuimos para el mercado Centroamericano nuestra línea de Filtros FLEETGUARD, líder mundial en diseño y fabricación de filtros de aire, de combustible, hidráulicos y de filtración de lubricantes, productos químicos y el sistema de escape para los productos de tecnología de diésel y equipos de gas.

Nuestros productos de Cummins Filtration se encuentran disponibles para todos los siguientes segmentos de mercado:

  • Agricultura: Cummins Filtration es el diseñador y fabricante líder a nivel mundial de productos para equipos de agricultura impulsados por diésel y gas. Nuestras amplias líneas de productos abarcan una variedad de aplicaciones, entre ellas tractores, pulverizadores, segadoras y cosechadoras.
  • Construcción: No importa qué tan duro o resistente sea su entorno, Cummins Filtration protege su equipo de construcción. Nuestros productos garantizan que el equipo de construcción realiza sus funciones con eficacia "real" en cualquier lugar de trabajo al aplicar la tecnología más avanzada en el diseño y la fabricación de nuestros filtros. Nuestros productos de Cummins Filtration abarcan una amplia gama de aplicaciones, entre ellas elevadores aéreos, grúas, excavadoras, montacargas, tractores, vehículos de servicio público, tractores de obras, pavimentadoras, raspadores y equipo de terminaciones.
  • Marina: Para el sector marítimo,Cummins Filtration ofrece productos y servicios de filtración de tecnología avanzada para una amplia variedad de equipos diésel que se utilizan en aplicaciones marinas. Nuestros productos, como Sea Pro, están certificados para aplicaciones marinas y cubren los subsegmentos comercial y de placer. Nuestra gama de productos cubre aplicaciones que incluyen:
    • Equipos para propulsión comercial
    • Marítimos auxiliares
    • Motores fuera de borda
    • Propulsión de placer
    • Equipos para propulsión comercial
  • Minería: No importa qué tan resistente sea su entorno, Cummins Filtration está ahí para proteger a sus equipos. Junto con nuestra presencia y respaldo integral en todo el mundo, Cummins Filtration es su verdadero socio minero. Nuestros productos abarcan una amplia gama de aplicaciones, entre ellas grúas, excavadoras, cargadores de ruedas, montacargas, niveladoras, mezcladoras, manipulación de materiales, aplicaciones forestales y equipos de minería subterránea.
  • Gas/ Petróleo: El rubro del petróleo y gas es único, y los clientes tienen fuertes demandas: días de trabajo de 24 horas, requerimientos de servicio sin parar, tiempo de inactividad mínimo y ubicaciones de trabajo remotas. El tiempo es oro y nadie lo sabe mejor que los clientes de petróleo y gas. Con nuestros productos Fleetguard entregamos valor REAL debido a que los clientes de petróleo y gas lo demandan. Proteger su valiosa inversión en el mercado de petróleo y gas es esencial para el éxito de su negocio. Tenemos un historial de satisfacer las necesidades del cliente con soluciones tecnológicas, productos de alta calidad y un servicio experto después de las ventas.
    • Con un liderazgo mundial en sistemas de filtración, escapes, aditivos de combustibles y tecnología refrigerante, nuestros productos Fleetguard están destinados a cumplir las necesidades de:
      • Equipos de extracción de petróleo y gas
      • Maquinaria en terreno para petróleo y gas
      • Compresión de gas
      • Mantenimiento de pozos
      • Perforación
      • Transmisión de petróleo y gas
      • Soporte en terreno / de construcción
      • Carretera
      • Generación de Energía
  • Carretera: Cummins Filtration es un líder comercial para los productos y servicios de filtración en la carretera. Nos especializamos en el desarrollo y aplicación de la tecnología más avanzada en el diseño y fabricación de filtros, lo que genera productos de filtración de bajo costo y mayor rendimiento. Los productos de Cummins Filtration se elaboran para satisfacer todas las necesidades y funcionan con eficacia verdadera. Ya sea que conduzca vehículos de trabajo pesados, medios o livianos, nosotros tenemos la protección que usted necesita.
  • Generación de Energía: Cummins Filtration es un proveedor mundial de productos de filtración y refrigeración para los segmentos del mercado de generación de energía eléctrica y luminosa. Nos ocupamos de la demanda creciente de los países en vías de desarrollo al ofrecer la cobertura y la variedad de productos correctas. Nuestra gama de productos cubre aplicaciones como:
    • Grupos electrógenos
    • Soldadoras
    • Plantas de luz y paneles de señalización

Al usar nuestros productos FLEETGURAD Usted podrá obtener los siguientes beneficios:

1. Mayor rendimiento a un menor costo. 

Un 40 % de los costos de reparación de motores está relacionado con problemas que se originan en el sistema de refrigeración. 

Una simple fuga de refrigerante dentro del bloque supone un menor ahorro de combustible, problemas con los sistemas de emisión e incluso una falla completa del motor. Es decir, terminará por gastar su valioso dinero en reparaciones, además de las pérdidas ocasionadas por el tiempo de inactividad. Para evitar estos costosos problemas del sistema de refrigeración, utilice anticongelantes o refrigerantes Fleetguard y nuestra completa línea de productos de prueba.

2. Combata el polvo.

Filtros de aire con un 25 % más de capacidad. 

¿Desea triplicar la duración de los intervalos de servicio? Los filtros de aire Fleetguard® Magnum™ tienen un 25 % más de capacidad que los filtros de aire convencionales. Esto se traduce en menos cambios de filtro y tiempo de servicio, lo que le permite ahorrar cientos de dólares en piezas y mano de obra al año.

3. Captura más contaminantes:

Eliminan hasta 3 veces más la cantidad de contaminantes de los sistemas de lubricación

Los innovadores productos de lubricación Fleetguard capturan hasta 3 veces más la cantidad de contaminantes que los filtros sintéticos completos, lo que incluye fragmentos de metal, óxido y polvo.

4. Protector del inyector.

Los filtros de combustible avanzados proporcionan una protección 13 veces mayor.

Los medios basados en nanotecnología proporcionan una protección 13 veces mayor que los filtros de combustible convencionales, lo que reduce el desgaste y ahorra la gran cantidad de dólares que cuesta reemplazar un conjunto de inyectores en un motor de camión de transporte de 400 toneladas.

5. Aumente sus ganancias.

El costo total de propiedad es un 42% más bajo en promedio cuando se utiliza un paquete de filtración Fleetguard completo. 

Productividad más alta, tiempo de inactividad reducido, menor consumo de combustible y una vida útil prolongada del motor. Todo esto da como resultado hasta un 42 % de reducción en el costo total de propiedad.

6. Para excelentes resultados finales.

Desde filtros de combustible, aire y lubricación hasta refrigerantes/anticongelantes de mayor vida útil, Fleetguard es un reconocido experto con productos innovadores que prolongan la vida útil del motor, aumentan la productividad, reducen el tiempo de inactividad y disminuyen el costo total de operación.

Para mayor información, puede contactarnos o escribirnos a:

  Guatemala: Tel. (502) 2384-2416
  El Salvador: Tel. (503) 2555-4000
  Honduras: Tel. (504)2202-5600
  Costa Rica: Tel. (506) 4103-1600
  Panamá: Tel. (507) 377-9000
contacto@cummins.com