Oportunidades de Trabajo

Únase a Nosotros

En Distribuidora Cummins centroamérica mantenemos una política de evaluación y selección continua de los candidatos que deseen formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Los interesados pueden utilizar el formulario de contacto que se encuentra más abajo para remitirnos su currículum vítae, junto con una carta de presentación si lo desea.

Nombre
Apellido
Correo electrónico
Teléfono
Experiencia
Area
Pais
Adjunte su CV

Diversidad del Espectro

Definición de la diversidad

En un nivel personal, la diversidad de una persona se define por sus diferencias culturales y personales, y por sus experiencias profesionales y de vida.

En el nivel de la organización, la diversidad se crea a través de personalidades y capacidades diferenciadas de cada persona dentro del grupo.

En conjunto, la diversidad de las personas y las organizaciones crea un ambiente donde la florecen la innovación y las ideas.

¿Cuál es el Enfoque de Administrar el Esfuerzo de Diversidad en Cummins?

Representación

Atraer y retener a una fuerza de trabajo diversa y a una base de proveedores que refleje a los clientes y a las comunidades a las que prestamos servicios. Por ejemplo, la disponibilidad de mujeres calificadas, minorías étnicas y raciales, personas con discapacidades, entre otros, se refleja en nuestras prácticas de contratación.

Ambiente

Crear un lugar de trabajo que busca, utiliza y aprovecha los diferentes antecedentes y experiencias de nuestros empleados para resolver problemas y entregar productos y servicios innovadores para nuestros clientes.

Todo comenzó con el compromiso de construir motores poderosos y confiables. Hoy en día, más de 90 años después, Cummins

Ha producido cientos de productos innovadores, ha contratado y ascendido a miles de personas y se ha expandido a 190 países, pero sigue comprometido con los principios básicos con los que comenzó. Uno de ellos es crear asociaciones con nuestro personal, nuestros clientes, nuestro medio ambiente y nuestras comunidades.

Cada uno de nosotros sabe lo que nuestra empresa representa. Cada uno de nosotros sabe que nuestra misión es devolver el valor a nuestros clientes, accionistas y comunidades, y ser buenos representantes del medio ambiente durante el proceso. Nuestra visión es hacer que las personas vivan mejor. Lo hacemos al desatar el poder de Cummins de formas que devuelven valor a nuestros clientes, accionistas, empleados y comunidades. La visión se extiende a las personas y las comunidades de todo el mundo; no solo al nuestro. Es esto lo que nos convierte realmente en una empresa mundial.

Cuando uno de nosotros lleva a diario una perspectiva única al trabajo. Juntos creamos una rica diversidad de culturas y visiones. Nos tratamos con respeto y actuamos con integridad para crear el ambiente de trabajo adecuado. Colaboramos entre nosotros, al igual que nuestras unidades de negocio complementarias colaboran para cumplir nuestra promesa de confiabilidad.

Creemos que el éxito de cada persona contribuye al éxito de todos a quienes prestamos servicios, en cualquier parte. El pensamiento innovador, comportamiento ético, el trabajo duro y los compromisos inquebrantables con nuestros clientes, nuestras comunidades y el medio ambiente son los ingredientes del éxito en Cummins. Cada uno de nosotros aprende y busca oportunidades continuamente para hacer más, así es que cada uno de nosotros puede decir: "Yo soy Cummins. Usted puede confiar en mí"

Esta es la forma en que hacemos negocios en la actualidad y en la forma que siempre y la forma en que siempre lo aremos. Las llamamos: Trabajar correctamente.

Principios estratégicos

Aprovechar las unidades de negocio complementarias

Cummins es una familia de unidades de negocio complementarias que crean valor para nuestros clientes al aprovechar lasrelaciones y aplicar la tecnología innovadora en los estándares de negocio.

Aumentar el valor de los accionistas

El éxito financiero de Cummins se mide por el crecimiento en el valor de los accionistas. Nos concentraremos en ROE/ROANA y el crecimiento de las ganancias (no el crecimiento de los ingresos) como los principales factores de aumento del valor del accionista.

Convertirse en el producto de bajo costo

Cummins perseguirá una estrategia operativa del liderazgo de costos.

Ser líder en las tecnologías críticas

Cummins será el líder del mercado en las tecnologías más críticas para el éxito de nuestros clientes y los resultados de nuestra empresa.

Buscar el crecimiento rentable

Cummins buscará el crecimiento rentable al aprovechar nuestros activos y capacidades para crecer en los segmentos de mercado con dinámicas favorables de la industria y donde Cummins puede establecer una ventaja.

Crear el ambiente de trabajo correcto

Cummins se asegurara de que el ambiente de trabajo físico y cultural lleve a la excelencia en el desempeño y la mejora continua.

Código de conducta en los negocios y Trato entre pares en el trabajo

10 Principios éticos

  • Respetaremos la ley en todas partes.
  • Adoptaremos diversas perspectivas y antecedentes, y trataremos a todas las personas con dignidad y respeto.
  • Competiremos de forma justa y sincera.
  • Evitaremos los conflictos de intereses.
  • Exigiremos que todo lo que hacemos contribuya a un medio ambiente más limpio, sano y seguro.
  • Protegeremos nuestra tecnología, nuestra información y nuestra propiedad intelectual.
  • Exigiremos que nuestros registros financieros sean precisos y que nuestros procesos de generación de
  • Informes sean claros y comprensibles.
  • Nos esforzaremos por mejorar nuestras comunidades.
  • Nos comunicaremos de forma sincera y con integridad.
  • Crearemos una cultura donde todos los empleados asuman la responsabilidad por el comportamiento ético y todos los empleados tengan la libertad de presentar sus inquietudes.

ASESOR COMERCIAL INGERSOLL RAND (Honduras)

Formación Académica: Ingeniero Mecatrónico, Industrial, Mecánico o Eléctrico.
Experiencia: Más de 2 años en experiencia de Asesoría Técnica.
Idioma: Español e Inglés Intermedio.
Necesario: Disponibilidad para trasladarse de SPS a Tegucigalpa o que resida en Tegucigalpa.
Poseer vehículo. (Indispensable).
Licencia de conducir vigente (Indispensable).
Conocimientos/Habilidades

  • Conocimientos de diagnóstico y reparación de compresores de aire tornillo y de pistón, secadores de aire.
  • Experiencia comprobada en venta de compresores de aire industriales.
  • Manejo de proyectos con clientes de industria textil, medica, y relacionados.
  • Experiencia en asesoría comercial con equipos industriales de preferencia compresores.
  • Orientado a trabajar en base a resultados y metas.
  • Alto enfoque de Servicio al cliente y trabajo en equipo.
  • Manejo avanzado de Office.

Aplicar